Asesoría Negocios en USA

Contratos en Ingles

Raïssa Rouse, Esq
Solicitor SRA Ref. 487395
Louisiana Bar No. 19764 (civil and common law)
Florida Bar No. 0054178
Inscrita en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla No.12756 – al principio
LL.M. en Derecho Marítimo 1988 – al final después de Florida

 

Raïssa Rouse es una abogado americano con mas de veinte años de ejercicio transnacional, y en especial en la asesoría legal de negocios en USA y en España.


Esta abogado Americano cuenta con una licenciatura combinada en derecho civil (en contraposición al sistema anglosajón) y "common law". Una preparación perfecta para asesorar legalmente sobre cualquier negocio en Estados Unidos.


Para una correcta asesoría legal para negocios en USA, un abogado Americano debe estar particularmente capacitado para reconocer las diferencias entre los dos sistemas jurídicos y las dificultades que presentan algunos términos jurídicos o clausulado típicamente anglosajón cuyo contenido no siempre es entendido con precisión.


Raïssa Rouse es una abogado americano altamente recomendada por empresas españolas y directivos como asesora legal para negocios en Estados Unidos, y en otras jurisdicciones de ámbito anglosajón.


PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Para consultas y asesoría legal sobre contratos en ingles o negocios en USA no dude en consultar con este abogado americano altamente recomendado.


info@abogadoamericano.es


Tel: +34 954 735 433


INFORMARSE NO CUESTA NADA